Plan se seguridad participativo de IAP

(En ejecución)
Lugar: Colombia y Europa
Fecha ejecución: Abril 2020 - Diciembre 2020
Financiador: Ajuntament de Barcelona
Presupuesto total proyecto: -
Financiación otorgada: -

Desde la Associació Acció Internacional per la Pau creemos pertinente el abordaje de la seguridad en el seno de la entidad, tanto en el Estado Español, como en Colombia. Que surja de la participación y la implicación de todas las personas vinculadas a la organización: voluntarias (locales e internacionales), equipo técnico y junta directiva.

Queremos que este proceso vaya más allá del establecimiento de unas líneas generales de acción: identificar los elementos que influyen en las condiciones de seguridad y proporcionar herramientas en el ámbito personal para gestionarlas, avanzando hacia una objetivación de los riesgos y la transversalidad de la seguridad.

Por lo tanto, queremos analizar, capacitarnos y sistematizar. Pero, sobre todo, queremos hacerlo de manera colectiva y consensuada. Creemos que, solo de este modo, el documento resultante será fruto de una reflexión interna y una revisión seria de las prácticas que se producen en nuestro entorno y que nos ponen en riesgo, ya no solo físico, sino psíquico y virtual.

 

 

Financiado por:

Compartir: