La imagén viajera. Campaña de reciclaje solidario de tecología audiovisual

La Asociación Manguaré Cultural e International Action for Peace colaboran en la campaña La imagén viajera, una campaña de reciclaje solidario de tecnología audiovisual. Después de la segunda recogida de cámaras digitales que fueron entregadas a los jóvenes del Barrio Obrero de San Andrés Isla y la primera campaña que fue para los jóvenes del Grupo Ecológico de La Barra (Valle del Cauca), emprendemos una tercera campaña que tiene como objetivo un taller de vídeo social en las comunidades rurales de la zona del Magdalena Medio de la mano de la Asociación Campesina del Valle del río Cimitarra.Es por este motivo que iniciamos un nuevo periodo de recogida de cámaras digitales compactas. Si tienes una cámara de 3 megapíxeles o más que pueda registrar video, con su cargador y su cable para descargar las imágenes y ya no haces uso de ella, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail. Tenemos puntos de recogida en Barcelona (España) en via Laietana 16 (sede IAP Catalunya) y Bogotá (Colombia).

Si quieres participar de “La Imagen Viajera” y hacer un reciclaje solidario de la tecnología, escríbenos!!! manguarecultural@gmail.com o llámanos +34 933188444

¿TIENES GUARDADA UNA CÁMARA DE 3 MEGAPÍXELES O MÁS? ¿NO LA USAS?

Contribuye con tu donación! Ayúdanos a conseguir cámaras digitales compactas que ya no esten en uso, las cuales serán entregadas a distintas comunidades acompañadas de un taller de vídeo social.

Apoya el uso y la circulación solidaria de la tecnología.

Con tu colaboración intentaremos aportar a un mundo social y ambientalmente más justo.


Compartir: